Historia

              Luis Crux comenzó como fotógrafo en Utrera, provincia de Sevilla, pasando años después a Sevilla capital, estableciendo su sede en la Avda. de la Constitución, Edificio "Bar Correo", donde conoce a su nuevo socio Don Félix Sánchez Cáceres. Deciden marcharse a Madrid para crear un nuevo estudio de fotografia, sito en la C/ Serrano 18, el cual alcanzó fama por su trabajo de calidad fotografiando a ilustres personajes de la realeza Española, entre ellas, la Infanta Pilar, la Infanta Margarita, La familia Barreiro, La Familia Urquijo y el Príncipe de Asturias, Don Juan Carlos, Rey de España. En el año 1964 deciden regresar a Sevilla, estableciendo su nuevo estudio en la C/ Laraña nº 6, donde se encuentra ubicado actualmente.
Continuando con su trayectoria, inicia una nueva etapa fotografiando estudiantes para la creación de Orlas, editando la primera en el año 1967, correspondiente a la Licenciatura de Derecho y así año tras año, aumentando progresivamente el número de Orlas editadas entre las cuales se encuentra, Medicina, Enfermería, etc..En el año 1988 fallece D. Félix Sánchez y entra como nuevo socio de Luis Crux, Don José María Sánchez Cáceres, hermano de Félix; a partir de este momento el estudio fotografico comienza una nuevo periodo en el que se potencia la creación de Orlas universitarias, especializándose para convertise en el líder del sector.
Al terminar la vida laboral de D. Luis Crux, entra a formar parte del equipo D. Félix Sánchez, su sobrino, ejerciendo en la actualidad como técnico en sistemas digitales para tratamiento de imagenes en la empresa, introduciéndolos en el estudio. Siendo los pioneros en el tratamiento de Imagenes Digitales, llevamos desde los años 70 siendo los lideres del sector, diseñando las orlas de gran parte de las Universidades Andaluzas como Univ. De Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, etc.. En la actualidad seguimos con nuestro laboratorio fotográfico digital en la C/ Gallos nº 2 y nuestro Estudio Fotográfico en la C/ Laraña nº 6 Sevilla, donde estaremos encantados de atenderle.